'Turrican' planea su regreso

VUELVE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Marzo 2013 | 10:24

No hay nada que mostrar, pero los creadores se han puesto en contacto con Black Forest Games.

Hace varios años, una de las series de scroll horizontal más populares era 'Turrican', creado originalmente por Rainbow Arts y que tuvo numerosas entregas. Hubo varios intentos re revitalizar la serie 'Turrican', pero su entrega 'Turrican 3D' fue cancelada y hasta ahora no ha habido ningún anuncio respecto a una nueva entrega.

Solo sabemos que vuelve

En el último número de la versión alemana de Retro Gamer se ha anunciado que 'Turrican' volverá a las andadas bajo el nombre de 'Turrican Rebirth'. No se han dado ningún detalles salvo que mantendrá su jugabilidad en dos dimensiones y tendrá posibilidades online para compartir escenarios y armas.

Vuelve Turrican

Sin embargo, no se ha anunciado ninguna plataforma a la que llegará, con lo que las actuales PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U además de Nintendo 3DS y PS Vita son una buena posibilidad. También cabe que llegue a PlayStation 4 o Xbox 720, pero casi seguro que a PC. Sí se sabe que los creadores originales se han puesto en contacto con Black Forest Games, los creadores de Giana Sisters: Twisted Dreams, con lo que no sería raro que estos últimos sean los que se encarguen del proyecto.

Artículos recomendados