Última hora Carlos III regresa al trabajo

Turn 10 ya trabaja en la próxima generación de 'Forza Motorsport'

FORZA

Turn 10 ya trabaja en la próxima generación de 'Forza Motorsport'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Enero 2019 | 17:15

Turn 10 ya está contratando personal para trabajar en el próximo 'Forza Motorsport'. Y, efectivamente, en las ofertas de trabajo mencionan que es para la próxima generación de consolas.

El pasado mes de julio de 2018 os contábamos que Turn 10 Studios seguiría dando importancia a 'Forza Motorsport 7' y que no estaba aún pensando en clave del próximo título de la saga. Ahora, casi medio año después, ha llovido tanto que las cosas podrían ser radicalmente distintas. Es probable que sí sigan trabajando en 'Forza Motorsport 7' por el momento, pero al mismo tiempo están contratando personal para el siguiente juego de la saga. Y a juzgar por las ofertas de trabajo que han publicado, será un título para la próxima generación de consolas.

¿Anuncio a la vista?

La noticia la hemos podido conocer gracias a la información del portal Windows Central (que siempre juega con ventaja a la hora de realizar filtraciones), y la verdad es que, tal y como indican ellos mismos, este nuevo trabajo de Turn 10 podría suponer el primer paso hacia una presentación en sociedad de la próxima Xbox. Esta llegaría en 2020 según los rumores y filtraciones que hemos visto en los últimos días, pero evidentemente el anuncio debería producirse este año. Por otra parte, la oferta de trabajo que podéis ver aquí, asegura que se trata de "la nueva generación de videojuegos de la saga Forza Motorsport.".

Turn 10 ya trabaja en el nuevo Forza Motorsport para la próxima generación, Zonared

Esto es lo que dice exactamente la publicación: "El estudio interno de Microsoft Turn 10, creador de la célebre y muy aclamada saga Forza Motorsport, está buscando un desarrollador con experiencia en C++ para ayudar a crear la nueva generación de videojuegos de la licencia Forza Motorsport. Si eres contratado, estarás en un equipo multidisciplinar, trabajando directamente con diseñadores, productores, testers y otros creativos a fin de ofrecer características de primer nivel a nuestros consumidores.". De momento habrá que esperar, aunque personalmente no descartaría el hecho de que el nuevo 'Forza' pudiera acompañar el lanzamiento de la próxima consola de Microsoft.

Artículos recomendados