Turn 10 Studios no trabaja en 'Forza Motorsport 8', siguen centrados en 'Forza Motorsport 7'

XBOX

Turn 10 Studios no trabaja en 'Forza Motorsport 8', siguen centrados en 'Forza Motorsport 7'

Por Raúl Manero

El 4 de Julio 2018 | 17:14

El estudio sigue trabajando y volcado por completo en la séptima entrega de la franquicia, nada de 'Forza 8' por el momento.

Una de las franquicias más importantes de Xbox, y una de las más habitual estos últimos años, es 'Forza Motorsport', la serie desarrollada por Turn 10 Studios creada por y para los amantes del motor. Como bien sabéis, desde hace un tiempo las entregas numerales de esta IP van intercalando sus lanzamientos con una visión más arcade y alocada de la serie, 'Forza Horizon', que desarrolla Playground Games. Así que, si seguimos esta serie de acontecimientos, el año pasado tuvimos el lanzamiento de 'Forza Motorsport 7', este año le toca el turno a 'Forza Horizon 4' (tal y como anunció Microsoft durante el E3 2018), y el próximo año le tocaría el turno a 'Forza Motorsport 8'. Sin embargo, parece que el equipo de Turn 10 tiene otros planes, al menos por el momento...

Planes de futuro

Recientemente, Turn 10 Studios ha explicado durante el Forza Monthly (que podéis ver en Mixer) que el equipo sigue totalmente centrado en mejorar y actualizar la experiencia de 'Forza Motorsport 7', título que tuvo una fantástica recepción por parte de los jugadores y la prensa especializada.

Según las declaraciones de Chris Esaki durante el directo: "Todo el equipo al cien por cien se encuentra trabajando actualmente en 'Forza Motorsport 7'. Esto quiere decir que no estamos desarrollando 'Forza 8' o una expansión en estos momentos. Estamos realizando una importante inversión en la experiencia 'Forza Motorsport' que es lo que tenemos actualmente, y se trata de algo bueno para todos nosotros".

Forza Motorsport 7

'Forza Motorsport 7' se encuentra actualmente a la venta para Xbox One y Windows 10, y se trata de uno de los juegos más espectaculares a nivel técnico en Xbox One X, la consola premium de Microsoft. Si queréis saber más sobre todo lo que ofrece esta séptima entrega, podéis leer el análisis que publicábamos con motivo de su salida al mercado.

Artículos recomendados