'TRON: Evolution' podrá jugarse con Move y en 3D

A LA ÚLTIMA

Por Jesús Agudo

El 22 de Noviembre 2010 | 11:25

La versión de PS3 del juego de Disney Interactive Studios estará preparada en su lanzamiento para explotar toda la capacidad de la consola con imágenes estereoscópicas y el nuevo periférico de captación de movimiento.

Disney está volcándose con el "reboot" de la mítica película TRON, la primera en utilizar la mezcla entre ordenador e imagen real de la historia. 'TRON Legacy' se estrenará el próximo 17 de diciembre, y vendrá acompañado de la salida del videojuego, supervisado por el equipo de la película, unos días antes.

TRON Evolution

El juego se llamará 'TRON: Evolution' y estará disponible para PC, PS3, Xbox 360, PSP, Wii y Nintendo DS. Pero centrémonos en la versión de PS3, en la que realmente se desatará la evolución. Disney Interactive Studios tiene preparado el juego para aprovechar todo el nuevo potencial de la consola.

El futuro es en tres dimensiones

Primero, los que tengan una pantalla compatible podrán disfrutar de la aventura de TRON en 3D estereoscópico. Aún hay pocos juegos que aprovechen esta tecnología, pero por lo que vemos cada vez las compañías se implican más, y si Disney lo hace con sus películas no iba a perder el tiempo con sus juegos.

Otra novedad será el aprovechamiento de PlayStation Move, la "varita" de captación de movimiento de Sony. Aunque estará limitado a las misiones en las que tengamos que manejar las motos de luz, ya supone una ventaja para los que hayan comprado el nuevo accesorio.

Artículos recomendados