Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Trine 4: The Nightmare Prince' y 'Trine: Ultimate Collection' ya tienen fecha de lanzamiento

LANZAMIENTO

'Trine 4: The Nightmare Prince' y 'Trine: Ultimate Collection' ya tienen fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Agosto 2019 | 21:24

''Trine 4: The Nightmare Prince' y 'Trine: Ultimate Collection' ya tienen, por fin, una fecha de lanzamiento definitiva. Además, llegarán tanto a PS4, Xbox One y PC como a Nintendo Switch. ¡Muy pronto!

Si sois amantes de los juegos de plataformas, de los de puzles o, aún mejor, de ambos géneros, estáis de enhorabuena. Y si directamente os encantaron los 'Trine' anteriores, todavía más. El caso es que tanto la trilogía orginal como el cuarto juego llegarán muy pronto al mercado. En el caso de los primeros, gracias a 'Trine: Ultimate Collection', en el caso del segundo, con 'Trine 4: The Knightmare Price'. Ambos títulos llegarán en formato físico y lo harán tanto en PS4, Xbox One y Nintendo Switch como en PC. Ahora, por fin ya tenemos una fecha de lanzamiento definitiva para ello; y sí, los dos lanzamientos comparten la misma fecha.

El próximo 8 de octubre de 2019

El caso es que Modus Games y Frozenbyte han confirmado que los dos llegarán el próximo 8 de octubre de 2019. Mientras 'Trine 4' tendrá un precio de 29,99 euros (y 34,99 euros en Nintendo Switch), 'Trine: Ultimate Collection' costará algo más, pero lo mismo en todas las plataformas: 49,99 euros. Además, para celebrar la noticia han publicado un nuevo tráiler, que podéis ver un poco más abajo. Uno que, tal y como ya indicaban sus creadores, permite intuir que nos encontramos ante la entrega más completa y ambiciosa de toda la saga.

Trine 4 y Trine: Ultimate Collection ya tienen fecha de lanzamiento, Zonared

De hecho, esta entrega nos volverá a presentar una historia con Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona, los cuales serán enviados a una misión de rescate en busca del joven príncipe Selius. Como siempre, habrá que combinar las características de cada uno en una exquisita mezcla entre plataformas y puzles. Y evidentemente, en un entorno con una ambientación de fantasía, unos gráficos muy chulos y unos escenarios con multitud de peligros para nuestros personajes. Por cierto, recordad que 'Ultimate Collection' trae las ediciones definitivas de cada uno de los tres juegos originales.

Artículos recomendados