Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La trilogía 'Dark Souls' puede llegar a Switch

REMASTER

La trilogía 'Dark Souls' puede llegar a Switch

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Diciembre 2016 | 14:54

La empresa está confirmada como desarrolladora, con lo que no sería raro esperar estos remasters.

Entre las muchas empresas que han sido confirmadas como desarrolladoras de software para Nintendo Switch, una de ellas es From Software Inc., famosos por haber creado el éxito que es la serie 'Dark Souls' que a día de hoy es un clásico moderno. Por ahora, no sabemos lo que nos tienen preparado ni esa ni apenas ninguna de las desarrolladoras que están trabajando a día de hoy con devkits de Nintendo Switch, pero los rumores no paran de llegar.

Los tres juegos, en Switch

Según una reciente filtración de la insider Laura Kate Dale, From Software lleva desarrollando una versión de 'Dark Souls III' desde hace varios meses en un equipo pequeño y están contentos con la optmización y eficiencia de esa versión. Aún así, no tienen totalmente claro el sacar el mercado dicha versión debido a que quieren esperar a las ventas iniciales de la consola para ver si les sería viable hacer ports completos de este 'Dark Souls III' junto a 'Dark Souls: Prepare to Die Edition', y 'Dark Souls II: Scholars of the First Sin' para Nintendo Switch.

Dark Souls III

De estar contentos con las ventas de Nintendo Switch, lanzarían en en ella una versión de 'Dark Souls III' el mismo día que salga una versión con todo el DLC en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados