Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

E3 2018: La saga 'Trials' está de vuelta con 'Trials Rising'

ACROBACIAS

E3 2018: La saga 'Trials' está de vuelta con 'Trials Rising'

Por Diego Rivera Conde

El 11 de Junio 2018 | 22:02

El título que continúa la saga 'Trials' fus mostrado por Ubisoft en el E3 y se lanzará en febrero de 2019.

El E3 de Ubisoft ha empezado con muchas locuras, después de la performance anunciado el nuevo 'Just Dance', pasando por un tráiler de 'Beyond Good and Evil 2', ha llegado uno de los miembros del equipo de desarrollo de la saga 'Trials' en moto, desde la entrada y pasando por los miembros del público, para acabar dejando la moto tirada delante del escenario y hacer una entrada totalmente rompedora, concretamente rompiendo un mueble con una televisión encima.

Vuelta al circuito

La saga 'Trials' está de vuelta, después de un par de años de descanso tras 'Trials Fusion', la versión 'FarCry 3 BloodDragon' del juego de acrobacias. Ahora parece estar de vuelta al estilo clásico de la franquicia, abandonando el ochenterismo, pero no por ellos abandonando los escenarios locos de franquicia.

captura del tráiler de 'Trials Rising'

'Trials' es una saga con poco misterio, sus títulos se basan en atravesar el circuito mientras hacemos volteretas con nuestra moto y sorteamos toda clase de obstáculos, además de tener saltos realmente complicados que pondrán nuestras habilidades al límite. Más allá de eso, no tenemos ningún tipo de historia, o por lo menos historia relevante. Es cierto que en el anterior (el Fusion) sí que tenía un hilo conductor típico de película ochentera, pero es algo que no esperamos y, realmente, tampoco queremos.

Pero todavía tendremos que esperar para jugar a 'Trials Rising', ya que Ubisoft ha anunciado que saldrá en febrero de 2019, eso sí, lo tendremos en todas las plataformas del mercado, algo que es digno de celebrar ya que también saldrá en Nintendo Switch.

Puede ser que ahora mismo quiera todos los juegos en la nueva consola de la gran N, pero un título como 'Trials Rising' es estupendo para jugar en Switch, ya que permite partidas cortas y nos puede arreglar más de un viaje en coche o en transporte público.

Artículos recomendados