Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Trials Fusion' recibe un nuevo DLC

FAULT ONE ZERO

Por Álex Pareja

El 25 de Febrero 2015 | 13:01

Llega el quinto de los seis contenidos descargables con los que contará el título, que estará disponible para todos los jugadores a lo largo del día de hoy.

'Trials Fusion', título de motos desarrollado por Ubisoft, sigue recibiendo novedades que amplían la experiencia que ofrece el título. El mes pasado ya os comentamos sobre la llegada de nuevos modos multijugador con los que seguro que habéis disfrutado durante estas últimas semanas, pero ¿eso es todo?

Fault One Zero

Parece ser que no, ya que hoy mismo se confirma la llegada de un nuevo contenido descargable titulado 'Fault One Zero', que algunos jugadores de norteamérica ya están comenzando a recibir en sus copias del juego en PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Se espera que este contenido también se encuentre próximamente disponible en nuestro territorio a no mucho tardar, e incluso algunos jugadores podrán disfrutar de él desde hoy mismo también.

Trials Fusion

Este nuevo DLC conforma el quinto de los seis paquetes de contenido adicional que se espera que lleguen al título durante este año 2015. Las novedades incluidas en este 'Fault One Zero' permitirán a los jugadores que se hagan con él la posibilidad de realizar carreras en 10 nuevos escenarios, con 24 nuevos desafíos. Además, este nuevo contenido hará que se añadan cinco nuevos trofeos a la lista del juego, para los que gusten de este tipo de recompensas. El editor de mapas (muy utilizado por algunos jugadores) también recibirá novedades en forma de nuevos objetos que podremos utilizar en nuestras creaciones.

'Fault One Zero' estará disponible sin coste adicional para todos aquellos usuarios que se hayan hecho con el Pase de Temporada, que contará con la totalidad de los seis DLC´s que llegarán a 'Trials Fusion'. Para aquellos jugadores que quieran hacerse con este contenido de manera independiente y no tengan el pase, hemos podido observar que se encuentra a 4.99 dólares en la versión americana, por lo que suponemos que también se encontrará a un precio de alrededor de 4.99€ cuando finalmente llegue a Europa.

Artículos recomendados