'Trials Fusion' recibe sus nuevos modos multijugador a través de una actualización gratuita

PARA 8 JUGADORES

Por Javier Rodriguez

El 22 de Enero 2015 | 19:30

Permitirán hasta un máximo de ocho jugadores en PS4, Xbox One y PC, y un máximo de cuatro en Xbox 360.

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para 'Trials Fusion', la cual añade de manera gratuita nuevos modos multijugador para un máximo de ocho jugadores en PlayStation 4, Xbox One y PC, y un máximo de cuatro en la versión de Xbox 360.

Estos nuevos modos incluyen:

Modo Online X-Supercross: hasta ocho jugadores podrán competir en tres pistas al azar, con un ganador seleccionado en base a la puntuación más alta.

Modo Partida Privada: hasta ocho jugadores podrán elegir cualquier pista para correr, pudiendo personalizar los parámetros de la carrera con opciones que incluyen la gravedad de la pista, la velocidad o el control de la moto.

Modo Partida Privada con Espectador: los jugadores que busquen ver una partida multijugador podrán seleccionar la pista y los parámetros para la carrera e invitar a otros ocho jugadores para que compitan y podamos ver la carrera. Estas partidas también podrán retransmitirse a través de las diferentes plataformas de streaming.

Trials Fusion: Multijugador para 8 jugadores

Además de estos modos, se añadirá una nueva tabla de clasificiación donde se mostrarán a los jugadores con los mejores tiempos del modo X-Supercross.

La compañía también ha aprovechado la ocasión para anunciar que el próximo 27 de enero, lanzarán el nuevo paquete de expansión 'Fire in Deep', el cual introducira 11 nuevas pistas, 5 nuevos trofeos/logros para desbloquear, 27 nuevos desafíos de pista y un montón de nuevos objetos para el editor. Podremos hacernos con este pack a un precio de 4,99 euros, o sin coste si somos poseedores del pase de temporada.

Artículos recomendados