Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tri Force Heroes' es el 'Zelda' más infravalorado para Aunoma

MERECE MÁS

'Tri Force Heroes' es el 'Zelda' más infravalorado para Aunoma

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Febrero 2017 | 23:57

Le apena que los jugadores no le hayan dado al título multijugador el suficiente tiempo.

Con numerosas entregas a lo largo de su historia, es normal que la serie 'The Legend of Zelda' tenga que destaquen más en la comunidad de jugadores por numerosos factores. No todos pueden tener la misma popularidad que 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', pero eso no significa que si una entrega no llega a la calidad y popularidad que se espera de la franquicia de Nintendo, tenga que ser etiquetado como un juego malo o mediocre.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Es en ese momento en el que un título puede considerarse como tapado o infravalorado, con ciertos toques únicos que hacen de él una experiencia algo diferente pese a no ser un juego perfecto. Para Eiji Aonuma, el máximo responsable de la franquicia, la entrega que es para él la más infravalorada de 'The Legend of Zeda' es 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' para Nintendo 3DS según ha declarado en una entrevista para Game Informer. Aonuma lamenta que poca gente haya jugado al juego, y quiere que la gente le dedique algo de tiempo para disfrutarlo y disfrutarlo.

Una de las entregas menos populares

'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' tuvo un comienzo muy pobre cuando llegó al mercado en 2015, con el peor estreno en ventas que ha tenido la franquicia y pasó a ser olvidado rápidamente. A día de hoy, tiene algo más de un millón de copias vendidas en todo el mundo, pero solamente supera a la entrega 'The Legend of Zelda: Four Swords Adventures' para Nintendo Gamecube, al remake de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' para Wii U y el spin-off 'Hyrule Warriors'.

Artículos recomendados