Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Treyarch lanza un misterioso tráiler de 'COD: Black Ops II' llamado "Origins"

TEASER

Por Alberto Duque

El 8 de Agosto 2013 | 12:20

La compañía muestra un vídeo del supuesto nuevo DLC para 'Black Ops II' en el se observa claramente un gigantesco mech.

El nuevo teaser tráiler de Treyarch ha caído como un yunque sobre la comunidad de fans, formando cascadas de rumores y especulaciones sobre el contenido del nuevo DLC del 'Call of Duty: Black Ops II'. El vídeo, llamado Origins, muestra de forma confusa un puñado de imágenes en blanco y negro y finaliza enseñandonos lo que parece un gigantesco mech. Entre medias hay varios mensajes del tipo "Toda historia tiene un comienzo".

'COD' empieza a oler a refrito

A principios del mes pasado, Activision lanzó el DLC "Venganza" que incluía nuevos mapas multijugador y armas para distintos modos de juego. Por el momento se desconoce de qué trata el nuevo contenido descargable pero está claro que no lo estrenarán hasta pasados un par de meses, cuando hayan sacado todo el partido a "Venganza".

COD: Origins

En cuanto al proyecto de la compañía para la nueva generación, 'COD: Ghosts', las últimas noticias que se tienen es que la edición reserva del juego no está consiguiendo tantas ventas como su predecesor, algo que según la compañía "era de esperar". Puede que Activision esté exprimiendo demasiado la franquicia y eso se vea reflejado en el ánimo del compra. Los jugadores buscan continuamente nuevas experiencias y 'COD' empieza a oler a refrito para usuarios hardcore, como 'Counter Strike'.

Artículos recomendados