Los tres minijuegos de 'Journey Collector's Edition' que no llegaron a Europa podrían salir en PSN

REALIZADOS EN 24 HORAS

Por Jesús Márquez

El 31 de Diciembre 2012 | 13:58

'Duke War' y 'Grave Diggers', dos de los videojuegos realizados en 24 horas por thatgamecompany, han sido calificados por PEGI.

Cuando se anunció 'Journey Collector's Edition' eramos muchísimos los que estábamos deseando tenerlo en nuestras manos. No se trata de poca cosa, pues además de incluir todos los juegos lanzados por thatgamecompany en PS3 llevaba adicionalmente 3 videojuegos realizados por la compañía durante sus particulares 24hr Game Jam. Ya se ha convertido en toda una tradición interna, y en ella los desarrolladores crean una obra en tan solo 24 horas.

Con la edición de coleccionista de 'Journey' fue posible jugar a lo que hasta entonces solo estaba al acceso de thatgamecompany. Sin embargo, esta versión nunca llegó a Europa y jamás pudimos probar 'Duke War' o 'Grave Diggers'. La buena noticia es que hay indicios de que podrían ponerse a la venta en la PlayStation Store.

'Duke War' de thatgamecompany

Pan European Game Information

Siliconera ha descubierto que tanto 'Duke War' como 'Grave Diggers' aparecen analizados por la calificación PEGI: la encargada europea de categorizar por edades y tipos de contenidos adultos a los videojuegos.

No hay confirmación oficial, pero es un indicio lo suficientemente grande como para creer con bastante seguridad que los minijuegos que no pudimos disfrutar en su momento llegarán a Europa, aunque sea por separado.

Artículos recomendados