Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tres 'Call of Duty' llegan a Steam por primera vez y lo hacen a mitad de precio

A PRECIO DE SALDO

Tres 'Call of Duty' llegan a Steam por primera vez y lo hacen a mitad de precio

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Marzo 2023 | 11:40

Tres nuevos títulos de la saga de Activision llegan por primera vez a la plataforma de Valve. Y si os interesan, debéis saber que los podréis comprar mucho más baratos durante los primeros días.

El futuro de 'Call of Duty' y la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft todavía está en el aire. Pero la industria no para y, mientras tanto, suceden cosas. Algunas, muy positivas para los jugadores, como es el caso de hoy. De hecho, Activision acaba de lanzar tres nuevos juegos de su saga bélica en Steam. Ninguno de ellos había estado disponible antes en la tienda de Valve y, además, llegan con un precio más que interesante. De esa forma, solo por tiempo limitado, podréis comprarlos al 50% de descuento. Los títulos en sí son: 'Call of Duty: Modern Warfare', 'Call of Duty: Vanguard' y 'Call of Duty Black Ops: Cold War'.

Por 29,99 euros

Como indican desde VGC, los juegos ya están disponibles en Steam. Y hasta el 23 de marzo de 2023, cada juego estará disponible por 29,99 euros, lo que representa un ahorro del 50% sobre su precio estándar. Sin duda, se trata de un compromiso para que la franquicia vuelva a estar el día en esta plataforma. De hecho, os recordamos que 'Call of Duty Modern Warfare 2' se lanzó simultáneamente en Battle.net y Steam. Y en aquel momento, no había habido un lanzamiento de la saga en Steam desde la llegada de 'Call of Duty: WW2' en noviembre de 2017.

'Call of Duty: Vanguard''Call of Duty: Vanguard'

En cuanto a estas nuevas versiones, de momento las páginas de los juegos no especifican si los títulos son o no compatibles con Steam Deck. De todas formas, cabe la posibilidad de que no lo acaben siendo, pues el propio 'Modern Warfare 2' no lo es. Y ha pasado bastante tiempo desde su lanzamiento. ¿Y vosotros? ¿Compraréis alguno?

En otras noticias de la saga, hoy se ha conocido que Microsoft le ha ofrecido a Sony la posibilidad de que los 'Call of Duty' se estrenen el mismo día del lanzamiento en PS Plus. Y durante el mismo tiempo que estén disponibles en Game Pass. Un paso más en la "negociación" que está teniendo lugar para desatascar la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Algo que ahora mismo depende de los diferentes organismos reguladores.

Artículos recomendados