Tres nuevas aventuras gráficas para PC de Big Fish Games verán la luz el próximo 25 de Noviembre

DE TRES EN TRES

Por Raúl Manero

El 10 de Noviembre 2011 | 20:42

Estos tres nuevos títulos son 'Hidden Expedition: Titanic', 'Hidden Expedition: Everest' y 'Mystery Case Files: Huntsville'.

Koch Media España ha comunicado durante el día de hoy que se encargará de distribuir tres nuevas aventuras gráficas para PC de la compañía norteamericana Big Fish Games, uno de los líderes a nivel mundial de juegos descargables que cuenta con un catalogo con más de 3.000 juegos. Estos tres nuevos títulos son 'Hidden Expedition: Titanic', 'Hidden Expedition: Everest' y 'Mystery Case Files: Huntsville' estarán disponibles el próximo 25 de Noviembre con un precio de 4,99 euros.

Estos tres nuevos juegos cuentan con interfaces de pantalla y mecánicas de juego intuitivas, y, además, permiten jugar en cualquier momento y retomar la historia más tarde sin necesidad de pasar una gran cantidad de horas frente a la pantalla del ordenador. En los argumentos se intercalan etapas de investigación de misterios, búsqueda de objetos y resoluciones de todo tipo de puzles.

Tres nuevas aventuras gráficas para PC de Big Fish Games verán la luz el próximo 25 de Noviembre

Dos de los títulos que recibiremos el próximo 25 de noviembre son dos entregas nuevas de la serie 'Hidden Expedition', en la que nos sumergiremos en fascinantes aventuras, en esta ocasión nos llevaran hasta las ruinas del Titanic y hasta la cima del Everest. El tercer juego es 'Mystery Case Files: Huntsville' en el cual deberemos resolver quince crímenes y misterios intrigantes.

Datos e información de cada uno de los juegos

En 'Hidden Expedition: Titanic' formaremos parte del equipo de exploración Hidden Expedition, que se encuentra a cargo de explorar las ruinas del Titanic que se hundió en el Atlántico el 14 de Abril de 1912 después de chocar contra un iceberg. Nuestra misión será la de explorar las ruinas y recolectar artefactos para el museo durante 14 misiones en las que examinaremos 17 ubicaciones diferentes, en las cuales iremos recopilando pistas para encontrar las joyas.

Por su parte en 'Hidden Expedition: Everest' nos enfrentaremos a un grupo de oponentes en una carrera por alcanzar la cima del Everest. Todos los grupos pelearán por llegar los primeros pero nosotros contaremos con la inestimable ayuda de Ed Viestrus un escalador experto que nos ayudará durante todo nuestro recorrido. El juego cuenta con más de 30 escenarios y una gran cantidad de divertidos e interesantes minijuegos.

Tres nuevas aventuras gráficas para PC de Big Fish Games verán la luz el próximo 25 de Noviembre

El tercer juego que tendremos disponible a finales de este mes es 'Mystery Case Files: Huntsville' en el que deberemos buscar los objetos ocultos para resolver los crímenes y conseguir el rango de detective más alto posible. El juego dispone de una gran cantidad de misterios intrigantes y rompecabezas para resolver. El juego cuenta con más de 15 crímenes a resolver, 20 escenarios y extravagantes sospechosos.

Artículos recomendados