avatar

Última hora Fernando Simón, positivo en coronavirus
Tremendo homenaje a 'Dragon Ball Z' en 'Super Mario Maker'
OTRO NIVEL CURIOSO

Tremendo homenaje a 'Dragon Ball Z' en 'Super Mario Maker'

¿Recordáis la canción de apertura de la serie, verdad? Pues entonces seguid leyendo...

Por Álex Pareja
WIIU
Categoría: Noticias
18 de Septiembre 2015 | 18:57

Seguro que muchos recordáis el tema principal de 'Dragon Ball Z', icónica hasta nuestros días. Pues si os decimos que han conseguido homenajear a esa pieza musical dentro de 'Super Mario Maker', ¿qué pensaríais? Bueno, con que lo veáis es suficiente. Aquí tenéis este nivel del juego de Wii U que ha conseguido que escuchemos de nuevo esta mítica canción de la serie de animación.

¿Increíble, verdad? Al igual que lo es la inmensa cantidad de niveles y de propuestas que han hecho que 'Super Mario Maker' ya haya recibido más de un millón de creaciones en apenas unos cuantos días en el mercado. La obra exclusiva de Wii U parece haberse convertido en un éxito, al menos en lo que respecta a buenas ideas y a la creación de niveles tan curiosos como este.

Ayer también os enseñábamos este curioso vídeo, en el que otro usuario había creado una experiencia totalmente distinta con 'Super Mario Maker' que incluso recordaba a algunos juegos que poco o nada tienen que ver, como 'Heavy Rain'. Un Mario dramático, que busca a su hijo y debe tomar decisiones morales para encontrarlo. Por supuesto, su propio creador nos pone al tanto narrando la historia que nos quiere contar con ese nivel.

Consejos para novatos

Esta misma semana también hemos conocido algunos consejos sobre 'Super Mario Maker' que nos proporcionaban algunos miembros ilustres de Nintendo, como Yoshikazu Yamashita, que no dudaba en recomendarnos cómo abordar el juego:

"Te aconsejaría jugar muchos niveles. Juega el 'Desafío 10 Marios' y prueba los niveles de otras partes del mundo; si encuentras uno que te guste recomendaría uno más bien corto primero), guárdalo y trata de jugar con él durante un tiempo. En la medida en que aprendiendo cómo se hicieron los niveles que te gustan y cómo se pueden cambiar para hacerlos mejores, seguro que podrás modelar tu propia caja de herramientas con ideas sobre cómo construir niveles. "

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.