Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Este nivel de 'Super Mario Maker' nos hace tomar decisiones morales

UN MARIO DRAMÁTICO

Por Álex Pareja

El 17 de Septiembre 2015 | 14:23

Un nivel con una gran carga dramática que nos hace entender a Mario de una forma totalmente distinta.

'Super Mario Maker' lleva unos pocos días en el mercado y aún así, no para de sorprender día a día lo que algunos aficionados son capaces de crear con él. En este caso, nos encontramos con un nivel que poco o nada tiene que ver con lo que nos hemos encontrado en el juego hasta el momento: una especie de historia dramática en la que incluso debemos tomar decisiones morales y emocionales.

No os vamos a mentir: recuerda y mucho a 'Heavy Rain', ese juego exclusivo de PS3 realizado por David Cage y el equipo de Quantic Dream. Incluso el vídeo en el que su propio creador nos muestra su espectacular nivel utiliza la música de ese título. Aquí lo tenéis, para que lo podáis disfrutar. Desde luego a nosotros nos ha parecido una auténtica locura:

Como veis, tener que rescatar a nuestro hijo será el principal motivo por el que Mario decida iniciar esta búsqueda, que le llevará a tener que superar distintas pruebas e incluso a tomar estas decisiones morales. El creador de este nivel de 'Super Mario Maker', llamado Geoff The Hero, ha querido incorporar algunos mensajes que aportan información a la trama a través de las monedas típicas de los juegos de Mario, formando palabras o frases con ellas.

Parece mentira que 'Super Mario Maker', título exclusivo de Wii U, sea capaz de proporcionar las suficientes herramientas a sus jugadores para que realmente puedan crear todo aquello que quieran. Si buscábais decisiones y una trama dramática para un juego de Mario, tranquilos, que ya se ha inventado.

Más de un millón de niveles

Como decíamos antes, es increíble el éxito que ha tenido 'Super Mario Maker' en tan solo unos días en el mercado. Ya se ha confirmado que el juego ha superado el millón de niveles creados por sus propios jugadores, que están esperando a ser disfrutados.

Artículos recomendados