Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Travis Strikes Again: No More Heroes' se deja ver en su primer gameplay

SPIN-OFF

'Travis Strikes Again: No More Heroes' se deja ver en su primer gameplay

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Marzo 2018 | 15:58

Lo nuevo de SUDA51 aparece en movimiento durante el último Nintendo Direct de marzo 2018.

El año pasado nos pilló por sorpresa el anuncio de un nuevo 'No More Heroes' en exclusiva para Nintendo Switch anunciado bajo el título de 'Travis Strikes Again: No More Heroes', pero no acabábamos de tener muy claro qué estilo seguiría este nuevo trabajo de Suda51 junto a Grasshopper Manufactures. Tras un nuevo vídeo con unos minutos de gameplay en el Nintendo Direct de hace unas horas ya sabemos a qué atenernos (en parte).

Minijuegos en acción

Lo que podemos ver en este nuevo vídeo es el aspecto de Death Drive Mark II, una consola que alberga un mundo virtual en el que jugaremos a siete minijuegos bastante locos como no podría ser de otra forma en esta licencia. Además ofrecerán la oportunidad de ser jugados en cooperativo con un amigo gracias a la posibilidad de compartir un Joy-Con.

Travis Strikes Again

Lo cierto es que el vídeo parece un poco desafortunado en el campo del marketing ya que no son pocos los que han alzado la voz escandalizados por lo mostrado. El motivo es que se piensa que el juego al completo estará compuesto por minijuegos y no tendrá relación con anteriores entregas de esta saga de culto. Lo cierto es que contaremos con un modo aventura tradicional con una historia completamente nueva que el propio Suda51 ha bautizado en alguna ocasión como un nuevo comienzo y no una secuela de la segunda parte.

Si lo que estáis esperando es la acción gamberra que enamoró a miles de jugadores en anteriores iteraciones de la licencia ya podéis estar tranquilos. Tendréis eso y mucho más gracias a la colaboración del creativo japones y su estudio con notables desarrolladores de la escena independiente como Yacht Club Games, creadores de 'Shovel Knight'.

Seguimos sin una fecha de lanzamiento definitiva para este esperado título, sencillamente sabemos que llegará en algún momento del presente año.

Artículos recomendados