Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La transferencia de personajes de 'GTA Online' ya funciona como debería en todas las plataformas

SOLUCIONADO

Por Javier Rodriguez

El 19 de Noviembre 2014 | 10:36

Rockstar ya ha solucionado los problemas y ya podemos transferir con normalidad nuestros personajes de las versiones de PS3 y X360.

Rockstar Games ha anunciado que ya ha solucionado el problema reportado ayer relacionado con la tranferencia de personajes de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de 'GTA Online', a las nuevas versiones, además de un error (CE-32937-4) con el parche de lanzamiento en PlayStation 4.

Ya está todo solucionado

Ayer, un buen número de usuarios reportaron que no podían transferir sus progresos de la vieja generación a la nueva, al parecer, esto estaba relacionado con los jugadores que no entraban al juego desde 2013. Poco tiempo después, otro error apareció, en este caso con el parche de lanzamiento en PS4, que impedía instalarlo con el consecuente problema de no poder acceder al modo online.

GTA Online Editor de personajes

Rockstar ha actualizado hoy su página de asistencia técnica anunciando que ambos problemas ya están completamente solucionados, por lo que ya podemos transferir con normalidad nuestros progresos, esto incluye los personajes, propiedades, vehículos personales, dinero, armas, así como los trofeos y logros que hayamos conseguido en las viejas versiones.

'Grand Theft Auto V' se estrenó ayer en PlayStation 4 y Xbox One, contando como principal novedad con un nuevo modo en primera persona que hará de nuestra aventura a través del estado de San Andreas mucho más inmersiva. El juego también llegará a PC el 27 de enero de 2015.

Artículos recomendados