Algunos jugadores de 'GTA Online' experimentan problemas al transferir sus progresos a las versiones de PS4 y Xbox One

ROCKSTAR LO INVESTIGA

Por Javier Rodriguez

El 18 de Noviembre 2014 | 13:03

El problema parace estar relacionado con jugadores que no entran en el juego desde 2013.

Hoy se ha puesto a la venta 'Grand Theft Auto V' en PlayStation 4 y Xbox One, y algunos jugadores están empezando a reportar problemas al transferir sus progresos de 'GTA Online' en PlayStation 3 y Xbox 360 a las nuevas versiones.

Si no has entrado a GTA Online desde 2013...

Una nueva entrada en la página de asistencia técnica de Rockstar, apunta a que el problema podría estar relacionado con los jugadores que no han entrado en 'GTA Online' desde 2013. "No he jugado a GTA Online desde 2013. Cuando intento hacer la transferencia a PS4 o Xbox One, dice 'No hay datos anteriores de Grand Theft Auto Online asociados con tu cuenta del Social Club.', y luego cuando intento volver a jugar GTA Online en PS3 o Xbox 360 para verificar que la tengo, dice que los servicios de Rockstar no están disponibles. ¡Ayuda!", describen en la página.

GTA Online Editor de personajes

Rockstar Games responde así: "Estamos investigando urgentemente un problema que no permite transferir o iniciar sesión en GTA Online en cuentas que no han jugado a GTA Online desde 2013. Si te gustaría recibir una notificación automática por correo electrónico en cuanto haya información, inicia sesión en el sitio web de asistencia técnica y haz clic en Suscribirte en la parte de arriba de la página. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que se haya causado, gracias por tu paciencia."

Esperemos que Rockstar solucione este problema cuanto antes.

Artículos recomendados