Algunos trajes de 'Genei Ibun Roku #FE' han sido alterados de cara a su salida

MODIFICACIONES

Por Benjamín Rosa

El 4 de Diciembre 2015 | 02:26

No se trataría de un cambio para occidente, sino que Japón verá éste traje alterado.

A finales de éste año saldrá a la venta 'Genei Ibun Roku #FE', uno de los pocos títulos de rol para el mercado japonés para Wii U que hay en activo, fruto de una colaboración entre Nintendo y Atlus. El juego está a punto de salir en Japoón y se encuentra en la recta final de su promoción, y con ello hay una nueva oleada de trailers y anuncios televisivos con la versión final del juego, todo sea por general el máximo de hype entre el público.

Cambios de vestimenta

Con la nueva remesa de anuncios televisivos de 'Genei Ibun Roku #FE', muchos usuarios con buena vista y buena memoria se han dado cuenta de que al menos uno de los trajes de las chicas protagonistas ha sido modificado respecto al trailer que se mostró en el pasado [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3. Concretamente, el traje de Kiria ha pasado de tener unas medias altas con un liguero que muestran algo que parece ropa interior, a llevar unos pantalones completos que tapan lo que tienen que tapar.

Genei Ibun Roku #FE

Puede resultar rara ésto que muchos calificarían de censura, aunque para nosotros es un cambio de diseño, dado que se aplica también a Japón y podría ir ligado a la calificación por edades, que querrían mantenerla en un equivalente al 12+ del PEGI, y evitar que se aumente por mostrar personajes menores en atuendos reveladores.

Artículos recomendados