Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nintendo muestra los amiibo de Joker y el Luminario y los disfraces para 'Super Smash Bros. Ultimate'

NOVEDADES

Nintendo muestra los amiibo de Joker y el Luminario y los disfraces para 'Super Smash Bros. Ultimate'

Por Manu Mora

El 22 de Junio 2020 | 18:50

Los amiibo de los personajes de DLC irán llegando poco a poco ... y se insinúan más.

Además del anuncio de Min Min como luchadora de 'Super Smash Bros. Ultimate', Nintendo ha mostrado hoy un par de cositas que van a hacer las delicias de muchos. Aunque solo sea por el detalle y no terminen de "usarlos" dentro del juego.

Se trata de los esperados amiibo de dos de los personajes luchadores que se incluyeron como DLC en el primer Fighters Pass. Estos son Joker, de 'Persona 5', y el héroe, de la saga 'Dragon Quest'. Aunque en verdad, este será el Luminario, el protagonista de 'Dragon Quest XI'.

Amiibo de Joker

Con todos los luchadores del juego principal con su propio amiibo, ya toca empezar a ponerse con los del DLC. Aunque, eso sí, han dado a entender que algunos de los que tienen un amiibo con el aspecto de las versiones de 3DS/Wii U se verán actualizados en un futuro próximo con sus trajes del de Nintendo Switch.

La fecha exacta de llegada de estos amiibo no ha sido revelada, pero sí que se ha prometido que los tendremos a lo largo de este mismo año, en otoño.

Amiibo del Luminario

En cuanto al resto de personajes de los DLC (Banjo y Kazooie, Terry Bogard y Byleth), Sakurai ha confirmado que piensan hacer las figuras de todos ellos, aunque dependiendo de cuál, no tienen en mente aún cuántas unidades lanzarán. Así que es muy probable que algunos de ellos sean más limitados que otros.

Trajes para los Luchadores Mii

Con la llegada de Min Min como DLC a 'Super Smash Bros. Ultimate' también es habitual recibir trajes para nuestros luchadores Mii. En esta ocasión no faltan a su cita y tendremos disfraces de varios títulos.

Así, 'Arms' volverá a hacer acto de presencia con el traje de Ninjara. Por su parte 'Tekken' nos deja uno de Heihachi, 'Splatoon' los de Mar y Tina y, ojo a este, 'Fallout' estará presente con un traje especial de Vault Boy.

Todos ellos estarán disponibles desde el 30 de junio a 0,80€ cada uno de los disfraces.

¿Os haréis con alguno?

Artículos recomendados