Última hora Carlos III regresa al trabajo

Un nuevo tráiler con gameplay de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' ya tiene fecha y hora

¿LISTO PARA ALISTARTE?

Un nuevo tráiler con gameplay de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' ya tiene fecha y hora

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Octubre 2022 | 13:55

Se trata de uno de los lanzamientos más importantes del mes de octubre. Y si la espera se te está haciendo muy larga, puede que este tráiler te ayude (o quizás te haga la espera aún más larga, claro).

La espera está siendo larga, pero valdrá la pena. El lanzamiento de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' se producirá el próximo 28 de octubre de 2022 para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. E incluso antes, los que hayan reservado el juego (solo formato digital) recibirán acceso anticipado a la campaña. Y para celebrar que el nuevo juego de Infinity Ward está tan cerca, Activision ha anunciado que un nuevo tráiler con gameplay es inminente. De hecho, tendrá lugar mañana, día 6 de octubre de 2022 a las 15:00 horas (horario peninsular español).

Podría ser un tráiler muy completo

El tráiler, del que se han hecho eco en Gamingbolt, lo podéis encontrar ya en la cuenta oficial de 'Call of Duty' en YouTube, con su respectiva cuenta atrás. Y aunque no hay mucha información sobre qué ofrecerá, más allá del título que resalta que es un tráiler de lanzamiento con gameplay, se espera que ofrezca detalles de todos los modos del juego: la campaña, el multijugador y puede que incluso de 'Warzone 2.0'. Más aún teniendo en cuenta la pregunta que la propia cuenta oficial hace en los comentarios del vídeo: "¿Qué es lo que más te entusiasma de #ModernWarfare2?", dicen.

'Call of Duty: Modern Warfare II''Call of Duty: Modern Warfare II'

Tampoco es descartable que nos muestren algo de los nuevos modos de juego que se esperan para esta entrega. Por ejemplo, el nuevo modo DMZ (cuyo nombre final se rumorea que es "Zona de despliegue"), o también los modos 'Special Ops' y 'Raids' (que, según se informa, son similares en jugabilidad a Destiny pero más "tácticos").

Por otra parte, ya que hablábamos de 'Warzone 2.0', os recordamos que el juego llegará oficialmente el próximo 16 de noviembre de 2022, por lo que Infinity Ward y Activison deberían dar a conocer la hoja de ruta de ese juego (y de la Temporada 1 de 'Modern Warfare 2') más pronto que tarde. Recordad también que, en esta ocasión, 'Modern Warfare 2' y 'Warzone 2.0' sí serán descargas totalmente independientes. ¿Y vosotros? ¿Cuáles son las expectativas que tenéis ahora mismo con esta entrega? Contádnoslo aquí, o a través de las redes sociales. Como siempre, estaremos encantados de leeros atentamente.

Artículos recomendados