Nintendo lanza el trailer de 'Super Mario All-Star'

VUELVE EL HOMBRE

Por Claudio Moreno

El 19 de Noviembre 2010 | 10:08

Nintendo reedita por el 25 Aniversario de 'Mario Bros' cuatro de sus títulos más emblemáticos.

Nintendo le debe mucho a Mario Bros. Durante sus primeros años, el fontanero italiano del mono rojo fue el personaje insignia de la multinacional japonesa y con su inestimable ayuda la Nintendo se convirtió en la consola de toda una generación. Por ello, 25 años después de su lanzamiento, Mario volverá a sumar puntos. Hoy viernes 19 de noviembre nos llega un trailer de 'Mario Bros All-Stars', el viaje al pasado que Wii ofrecerá a todos los fans de la saga a partir del próximo mes.

Como podemos ver, el adelanto incluye algunas escenas de cada uno de los cuatro títulos incluidos: 'Super Mario Bros', 'Super Mario Bros. The Lost Levels', 'Super Mario Bros. 2' y 'Super Mario Bros. 3'.

Además, esta edición limitada que llegará a Europa el 3 de diciembre y norteamérica el 12 de diciembre, incluye un cd con la banda sonora original y un pequeño libro con la 'Historia de Mario'.

Nintendo lanza el trailer de 'Super Mario All-Star'

El padre de Mario

Desde la simplicidad del Super Mario Bros. De 1985 a la tridimensionalidad del 'Super Mario Galaxy 2' de 2010 han pasado muchas entregas y muchos personajes, pero tras estas estrellas del mundo virtual siempre se mantiene el mismo diseñador, el japonés Shigeru Miyamoto. ¿Cómo se le ocurre a un artista de Kioto dibujar fontaneros italianos que pisan tortugas y comen champiñones? No lo sabemos, pero gracias.

Artículos recomendados