Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo tráiler de 'Resident Evil Revelations 2', ¿Wesker?

TEAILER

Por  

El 18 de Febrero 2015 | 17:04

Un nuevo tráiler del modo historia de 'Resident Evil Revelations 2' sirve como teaser de la participación de Wesker en los acontecimientos narrados.

Ración de hype de la mano de Capcom y 'Resident Evil Revelations 2'. A falta de una semana exactamente para ver el primer capítulo de 'Revelations 2' en las tiendas, llegará el 25 de febrero, podemos descubrir un nuevo tráiler salido de los canales japoneses de la compañía, que hace un repaso a los diferentes episodios que compondrán la historia.

En primer lugar, este corte de vídeo está causando un buen revuelo en la red de redes, porque muestra acontecimientos extraídos todos los episodios, lo que tiene el riesgo potencial de caer en spoilers. Aunque el vídeo está en japonés, el repaso que hace es por medio de escenas ordenadas de manera cronológica, por lo que solo viendo qué personajes están en qué momentos de la historia sí se pueden sacar algunas conclusiones. Aunque yo no diría tanto como spoilers, yo no he visto que me haya destripado nada importante de la historia, sí os recomiendo que si sois sensibles con este tema, creedme que hay gente muy sensible para el spoilers, evitéis este tráiler.

Resident Evil Revelations 2

Sin embargo, hay una micronésima de segundo (01:30) que nos ha sacado una sonrisa, y es que en un momento dado del vídeo un personaje parece que revisa unos archivos donde encontramos una fotografía de Wesker. A partir de aquí podemos hacer todo tipo de conjeturas de cómo está implicada la figura de Albert en esta historia.

Entrevista

Cuando tuvimos la oportunidad de charlar con los productores del juego les planteamos la posibilidad de ver conexión entre los acontecimientos que nos narre 'Resident Evil: Revelations 2' y la saga original, y la respuesta fue una enorme evasiva, así que por ahora pocas pista en este sentido:

Zonared: ¿Es posible que los hechos narrados en 'Revelations 2' tengan algún efecto o se vean reflejados en futuras entregas de esta franquicia o de la original?

Michiteru Okabe (Productor): "Desafortunadamente ahora mismo no podemos hablar o dar detalles sobre el futuro Pero, sí es cierto que una de las cosas que vamos a hacer es escuchar a los fans. Dependiendo del panorama cualquier cosa es posible".

Recordad, el 25 de febrero en todos los sistemas, excepto en plataformas Nintendo. Así explican desde Capcom la ausencia del juego en Nintendo 3DS, plataforma que vio nacer este spin-off.

Artículos recomendados