Última hora Carlos III regresa al trabajo

Tráiler de la película de 'Need For Speed' protagonizada por Aaron Paul

NFS

Por Xose Llosa

El 19 de Noviembre 2013 | 07:12

La adaptación a la gran pantalla de la saga de coches de Electronic Arts parece que va a cumplir con creces como película de acción.

Fue una sorpresa cuando Aaron Paul (Jesse Pikman, 'Breaking Bad') saltó al escenario de Electronic Arts el pasado E3 2013, para dar a conocer la primera película de 'Need for Speed'.

Need For Speed

Apenas tres meses después llega a nuestras manos el tráiler del film, y no se puede decir que la espectacularidad quede fuera de esta cinta. En los dos minutos y medio que dura el corte, vemos al menos media docena de explosiones, accidentes, y todo lo que cabría esperar de una adaptación del juego de velocidad de Electronic Arts.

El argumento

La trama parece que arranca con Aaron Paul saliendo de prisión con sed de venganza. Por el medio habrá idilio amoroso, persecuciones policiales y carreras en super deportivos. Es inevitable no pensar en las películas de 'A Todo Gas', también muy influyentes en cierto momento en la saga de velocidad de EA.

Para lo funestas que suelen resultar las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla, no queramos recordar ejemplos como 'Alone in the Dark', 'Far Cry' o 'Prince of Persia', la versión de 'Need For Speed' parece que va a cumplir de sobra como película de acción.

Llega a los cines el próximo mes de marzo.

Artículos recomendados