Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Tráiler 'Ni no Kuni II', el "director's cut"

LEVEL 5

Por  

El 6 de Diciembre 2015 | 09:34

Más contenido de 'Ni no Kuni II', la sorpresa de la conferencia de Sony en PlayStation Experience 2015.

Sin ningún lugar a dudas el anuncio más importante de la conferencia de Sony en PlayStation Experience ha sido 'Ni no Kuni II'. En la presentación americana tuvimos información sobre grandes proyectos en ciernes, pero del juego de Level 5 no sabíamos absolutamente nada. Durante la presentación pudimos ver el primer tráiler, y ahora os ponemos sobre la mesa el vídeo en alta calidad y una galería de imágenes al pie.

Ni no Kuni II

A pesar de que el aire Ghibli, el estudio de animación más importante de Japón, se respira en cada escena, lo cierto es que en esta secuela la compañía de Miyazaki no está involucrada en el proyecto. El estudio Ghibli fue uno de los principales reclamos de 'Ni no Kuni' en PlayStation 3, y aquí es Level 5 en solitario la que saca adelante el proyecto. Aunque el estudio como marca no esté involucrado en este nuevo juego, hay que hacer dos consideraciones tras lo visto: la compañía de animación ya imprimió un estilo artístico en la saga, con lo que el tono visual será en la misma línea según lo que hemos podido ver en el vídeo, y por otro lado, algunos nombres reconocibles de la compañía, como Joe Hisaishi -compositor-, sí están trabajando mano a mano con Level 5.

Plataformas de destino

Otro tema importante del que nos hacíamos eco anoche poco después de la conferencia es que parece que esta segunda parte no será una exclusiva de PlayStation 4. Un pequeño cartel tras el tráiler rezaba aquello tan clásico de "PlayStation consola debut", lo que da pie a suponer que llegará posteriormente a más plataformas.

Sin duda, este 'Ni no Kuni II' debe dispararse a las listas de los más esperados del momento, y sólo por este anuncio me atrevo a decir que el evento ya ha merecido la pena. El año pasado el gran anuncio fue 'Street Fighter V', este año ha sido 'Ni no Kuni II'.

Artículos recomendados