Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un nuevo tráiler de 'NBA 2K17' muestra el resultado del trabajo a pie de cancha

LA CANCHA, LA PROTAGONISTA

Un nuevo tráiler de 'NBA 2K17' muestra el resultado del trabajo a pie de cancha

Por Pedro Herrero

El 7 de Septiembre 2016 | 09:33

La recreación de los 30 pabellones de la NBA le ha llevado cientos de horas de trabajo a 2K y Visual Concepts.

La obsesión por el detalle y el inconformismo es lo que ha llevado a la franquicia a ser la más valorada entre las deportivas, y 'NBA 2K17' promete ir un paso más allá. En un nuevo tráiler lanzado por 2K Games podemos ver el trabajo que han hecho en el estudio para recrear cada uno de los 30 pabellones de la liga no solo visualmente, sino en cuanto a sonidos y sensaciones. Poco más de dos minutos valen más que cualquier cosa que pueda yo escribir aquí:

Siente la cancha

El tráiler, de nombre Arena Authenticity, deja claro que no se han escatimado esfuerzos por llevar el detalle al máximo en cuanto a cómo mostrar las canchas de la NBA. Por si quedan dudas, la nota oficial de 2K las resuelve todas ellas:

"2K viajó más de 16.000 millas -casi 26.000 km- para visitar cada pabellón de la NBA y grabó más de 200 horas de partidos, capturando sonidos auténticos para cada uno de ellos. Desde detalles como la presentación de jugadores, efectos de luz y sonido o cheerleaders hasta las bocinas, 'NBA 2K17' ofrecerá la experiencia más realista hasta ahora".

NBA 2K17

Sí, hasta el sonido de la bocina será diferente en cada pabellón, ahí está el nivel que se ha puesto 2K temporada tras temporada donde el único objetivo ha sido ofrecer novedades que justifiquen la compra de cada entrega. Los cambios jugables no son pocos, pero es en cuanto a modos de juego donde el avance será aún mayor.

El viernes podremos comenzar, de manera gratuita, el modo Mi Carrera en formato descargable con El Prólogo. En 2K confesaron hace no mucho que este modo era en el que los jugadores invertían la mayor cantidad de horas, con lo que se han puesto muchos esfuerzos en él. Por el momento se ha hablado mucho acerca del editor del jugador, pero cuando tengamos el juego en las manos podremos comprobar las mejoras implementadas en otros aspectos.

'NBA 2K17' llega el día 16 a consolas de la actual y pasada generación y PC.

Artículos recomendados