Os mostramos 'Evoland' un nuevo juego en el que los gráficos evolucionan con la historia

TRAILER

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 30 de Enero 2013 | 16:17

Este novedoso RPG tiene una pinta increíble y sobre todo, una destacada manera de mostrarse gráficamente.

Lo cierto es que uno de los mayores descubrimientos y aciertos en lo que concierne al mundo de los videojuegos en el pasado año fue, claramente, Greenlight, el sistema de votación para nuevos títulos de Steam.

El popular sistema de compra y descarga online hace las delicias de los aficionados a los juegos indies

Y es que ya no sorprende que existan desarrolladores independientes que hacen su labor estupendamente y que, gracias a este sistema de publicación, logran que sus aportes puedan ver la luz comercial. Este curioso RPG llamado 'Evoland' es la última sensación de cara a publicarse próximamente.

Partiendo de la base de los grandes juegos RPG de antaño y usando un sistema de vista cenital tan recurrido, sus creadores nos ofrecen en el siguiente vídeo una aventura en la que la historia y el apartado gráfico van de la mano y evolucionan a la par.

Os mostramos 'Evoland' un nuevo juego en el que los gráficos evolucionan con la historia

Este soplo de aire fresco en lo que concierne a la poca originalidad presente últimamente en nuestras consolas, hace que podamos mirar al futuro algo más ilusionados y que, con suerte, pronto podamos adquirirlo y disfrutarlo en nuestros PC. En nuestras manos está si lo votamos.

Artículos recomendados