Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Lo que vimos en el tráiler de 'Mad Max' es material pre-alpha del juego

GAMEPLAY

Por Xose Llosa

El 16 de Julio 2013 | 13:18

El título propone una experiencia jugable única que armoniza los enfrentamientos sobre ruedas con los combates cuerpo a cuerpo.

Ayer se liberaba el primer tráiler gameplay de 'Mad Max', nuevo título de Avalanche Studios y Warner Bros. Interactive. Lo que pudimos ver del juego tiene muy buena pinta, era la primera vez en la que teníamos acceso a contenido jugable del proyecto, y parece que suple las expectativas. Sin embargo, también os comentábamos que el acabado gráfico, máxime tratándose de un juego con destino también a la próxima generación, no parecía muy espectacular.

Mad Max

A este respecto, desde Avalanche llaman a la calma, y es que lo que vimos ayer son imágenes tomadas de la pre-alpha del título, por lo que al juego aún le queda una larga evolución hasta que llegue a las tiendas el año próximo.

Peter Johansson, Diseñador Senior de Avalanche, explicaba que lo que buscan en 'Mad Max' es un concepto"único": "Queremos mezclar el combate sobre vehículos y el combate cuerpo a cuerpo, cada uno con presencia similar, y que haya una transición natural entre ambos... creo que va a ser muy, muy especial (...)

Ellos (refiriéndose a los enemigos) pueden estar saltando de sus coches para entrar en combate contigo, con armas cuerpo a cuerpo, con los puños... para mí eso es muy emocionante".

Fenómeno cinematográfico

Realmente si quieren recoger la esencia de las películas clásicas, el juego ha de saber mezclar con maestría la presencia de los violentos enfrentamientos sobre ruedas, con los enfrentamientos cuero a cuerpo. Este concepto nunca ha sido muy explotado en videojuegos, y si lo resuelven bien, puede resultar algo bastante novedoso.

Artículos recomendados