Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mad Max' se deja ver por primera vez en un tráiler gameplay

CLÁSICO

Por Xose Llosa

El 15 de Julio 2013 | 21:29

Warner Bros. Interactive y Avalanche Software firman la adaptación de la clásica saga cinematográfica al videojuego.

Durante la conferencia de Sony conocimos el nuevo proyecto de Warner Bros. Interactive y Avalanche Software, padres de la saga 'Just Cause'. El juego no esto otro que 'Mad Max', el cual fue presentado durante conferencia de Sony en Los Ángeles.

Mad Max

En la feria solo pudimos ver un breve teaser en el que veíamos poco más que el desierto y el logo del jeugo, pero esta misma tarde, como se prometió, nos ha llegado el primer tráiler gameplay. En el corte de poco más de minuto y medio podemos intuir los pilares en los que parece se asentará esta adaptación de la saga cinematográfica de Mel Gibson a las consolas. Habrá violencia, mucha y buena, y habrá, como no, muchos coches. Todo envuelto en la ambientación propia de las películas y esperemos que con los esperpénticos personajes a los que estamos acostumbrados los fans.

Actual y próxima generación

Llegará en 2014 tanto a la actual como a la próxima generación. Verá la luz en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC. Aún es muy pronto para verter juicios rotundos sobre el juego, pero parece que gráficamente no estaremos ante un lanzamiento de esos que quitan el hipo.

Veremos qué resulta de este proyecto, pero tiene muy buena pinta.

Artículos recomendados