Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya tenemos tráiler de lanzamiento de la segunda temporada de 'The Walking Dead'

TRAILER

Por Xose Llosa

El 13 de Diciembre 2013 | 09:24

La continuación de la aventura gestada por Telltale Games llegará a nuestras manos el próximo 17 de diciembre. Estará compuesta de cinco episodios.

El próximo 17 de diciembre acudiremos al ansiado regreso de 'The Walking Dead'. La aventura de Telltale Games, que se impuso como gran protagonista en los GOTY del pasado año, comienza la próxima semana la segunda temporada, que parece que retomará la trama justo donde la dejamos.

The Walking Dead

Igual que el primero, el nuevo juego estará compuesto de cinco episodios. Primero será lanzado en PC y Mac, para después ir portándose a multitud de plataformas. Rumores con origen en IGN señalaban a la versión de Xbox 360 con vistas a estrenarse la semana próxima, pero aún no tenemos nada oficial sobre la mesa.

Ya está disponible para reservar por algo más de 20 dólares en Steam, cifra mediante la cual desbloquearemos el pase de temporada, que nos dará acceso a todos los episodios a medida que vayan siendo lanzados.

Tráiler

Hoy llega a nuestras manos el tráiler que presenta el primer capítulo, donde vemos un repaso de los acontecimientos principales del primer juego, y los primeros retazos de la segunda temporada. Ojo quienes no hayáis jugado a la primera temporada, pues el vídeo está cargado de spoilers.

Además de 'The Walking Dead', Telltale Games destapó la semana pasada otros dos proyectos adicionales. La adaptación de 'Juego de Tronos' y 'Tales from the Borderlands', una aventura ambientada en el universo creado por Gear Box.

Artículos recomendados