Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El tráiler de 'GTA V' no le preocupa a THQ, de 'Saints Row: The Third'

DECLARACIONES

Por Fidel Conejero

El 6 de Noviembre 2011 | 20:38

Desde THQ no se cree que la salida del trailer de 'Grand Theft Auto V' afecte a las reservas de 'Saints Row: The Third'.

El pasado miércoles 2 de noviembre se estrenó el esperado trailer de GTA V que no dejó a nadie indiferente. Este trailer llega además, unas semanas antes de que otro juego de características similares salga a la venta: 'Saints Row: The Third'. Por lo que podría afectar a las reservas del juego que estará en las tiendas el próximo 18 de noviembre.

En THQ no tienen miedo al trailer de 'GTA V'

Desde THQ se le quiere quitar importancia al hecho de que el trailer de 'Grand Theft Auto V' haya salido pocas semanas antes del lanzamiento de su juego estrella de la temporada.

El propio CEO de THQ, Brian Farrell, alabó el trailer y afirmó que lo vio online. "El trailer de 'GTA V' es de muy alta calidad y creo va a ser otro fantástico juego de la saga GTA".

'Saints Row: The Third' no es como 'Grand Theft Auto V'

"'GTA V' y 'Saints Row: The Third' son dos juegos completamente distintos"

Farrell también declaró el trailer ha dejado claro que 'GTA V' y 'Saints Row: The Third' son dos juegos completamente distintos, con "diferentes puntos de vista". "Si leéis los foros podréis ver como la gente dice que le gusta 'GTA' pero que le gusta también 'Saints Row' porque es un juego diferente", ha declarado.

THQ espera vender más de 3 millones de copias con 'Saints Row: The Third' durante el año fiscal - hasta el mes de julio - lo que supondría superar a 'Saints Row 2'. "Creemos que tenemos un muy buen plan alrededor de 'Saints Row: The Third'", finalizó Farrell.

Los Santos, la ciudad de 'GTA V', copia de Los Angeles

'GTA V' podría salir a la venta en verano de 2012

También ha comenzado a correr el rumor de la salida a la venta de 'GTA V'. Se especula con que la quinta entrega de 'Grand Theft Auto' podría salir a la venta en verano de 2012 y que sería la sensación del E3 2012 que tendrá lugar del 5 al 7 de junio en Los Angeles, ciudad a la que simula Los Santos, la ciudad en la que tendrá lugar 'GTA V'.

Artículos recomendados