El tráiler gameplay de 'Grand Theft Auto V' pertenecía a la versión de PlayStation 3

REAL

Por Xose Llosa

El 10 de Julio 2013 | 16:33

Rockstar confirma que el gameplay que pudimos ver en el vídeo, fue capturado directamente del título moviéndose en una consola de actual generación.

Si 'The Last of Us' nos sorprendió por su acabado gráfico, aquí podéis leer nuestro análisis de la última obra de Naughty Dog, el vídeo que pudimos ver ayer de 'Grand Theft Auto V' nos dejó impactados.

Grand Theft Autor V

Ayer se mostró al público por primera vez la quinta entrega de la saga de Rockstar en movimiento, en un tráiler de unos cuatro minutos. El estilo gráfico es el característico que acompaña a todos los juegos de la compañía, pero el nivel de detalle y el acabado gráfico de los entornos va un paso más allá. La propia Rockstar ha confirmado que el vídeo ha sido grabado directamente del juego en movimiento corriendo en una PlayStation 3.

Aprendiendo de los errores

Este es un dato particularmente importante, ya que si echamos la vista atrás y recordamos el lanzamiento de 'Red Dead Redemption', gran parte de las críticas que recibió el juego fue por tener un rendimiento notablemente peor en PlayStation 3 que en Xbox 360. Parece que Rockstar escuchó las críticas, porque, a falta de ver el resultado final, pocas quejas puede haber respecto a lo visto.

'Grand Theft Auto V' llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 17 de septiembre.

Artículos recomendados