Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Grand Theft Auto V' se muestra en su primer vídeo gameplay

GAMEPLAY

Por

El 9 de Julio 2013 | 14:00

El juego de Rockstar muestra por primera vez cómo funciona así como el manejo y la interacción de sus personajes.

Después de varios vídeos cinemáticos, Rockstar Games nos muestra el primer tráiler gameplay de la quinta entrega de 'Grand Theft Auto'. Por primera vez en este saga, vamos a poder manejar a tres protagonistas que tendrán su propia vida mientras no les estemos usando directamente.

'Grand Theft Auto V'

Tres amigos y un destino

En 'Grand Theft Auto V', por un lado nos encontramos a Michael, un curtido ladrón de bancos retirado que odia a su esposa y no comprende a sus dos hijos adolescentes, Jimmy y Tracy. Se encuentra en protección de testigos y en el juego cumplirá con el papel de "cerebro del equipo". Por otro lado nos encontramos a Trevor, un drogadicto amigo de Michael, que hace años le ayudó en varios atracos como el piloto de aviones. En último lugar pero no por ello menos importante tenemos a Franklin, un pandillero que busca ganarse el respeto de su banda. Se dedica a los embargos de coches usando la violencia y la intimidación. Este personaje pondrá al servicio del resto del equipo sus notables habilidades de conducción.

'Grand Theft Auto V'

'Grand Theft Auto V' ha inspirado su nuevo universo en California. Montañas, océanos, playas, barrios caros y suburbios, la nueva entrega del popular sandbox tiene todos los ingredientes para transmitirnos la verdadera esencia de las películas de acción americanas.

Artículos recomendados