Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Ya tenemos gameplay de 'Magic: Legends'

MMPRPG de Acción

Ya tenemos gameplay de 'Magic: Legends'

Por Manu Mora

El 9 de Enero 2020 | 11:27

El nuevo MMORPG de acción de 'Magic' muestra un gameplay un mes después de ser anunciado.

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios (distribuidor y desarrollador) nos han dejado por fin un primer tráiler con gameplay del juego que anunciarón allá en diciembre, en The Game Awards. Hablamos de 'Magic: Legeds', su título de acción free to play que llegará este año a PlayStation 4, Xbox One y PC

En el vídeo, que llega de forma exclusiva a través de GameInformer, podemos ver algunos de los personajes que tendremos disponibles, al menos de inicio. Como ya se anunció, todos ellos serán "Caminantes de Planos" y contarán con habilidades que se recogen en las cartas de la famosa saga.

Como se deja entrever en el tráiler, el sistema será parecido a un RPG de acción de tipo 'Diablo', aunque en esta ocasión Cryptic Studios le dan una vuelta de tuerca al género y lo presentan como MMORPG de acción.

Así pues, lejos de ser algo parecido a un 'Final Fantasy XIV' o a un 'World of Warcraft', parece que este título será completamente online y nos hará jugar con otros jugadores para afrontar los grandes retos que nos esperan.

GameInformer ha anunciado también que este 'Magic: Legends' será parte muy importante de su magazine el mes que viene. En él se profundizará en el sistema de combate, la historia y el desarrollo del mismo que contará con entrevistas a los desarrolladores y un vistazo a las entrañas de lo que será el próximo juego de la saga 'Magic'. Aunque este no tenga nada que ver con los que ya conocemos.

Una beta en camino

'Magic: Legends' se anunció hace apenas un mes y no cuenta con fecha de lanzamiento. Sin embargo, lo que sí que confirmaron es la llegada de una beta durante estos primeros meses de 2020.

Si quieres tener la oportunidad de probarla, el periodo de inscripción ya está abierto y puesdes hacerlo desde su página web.

Artículos recomendados