Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Tráiler en español de 'Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut' para Wii U

EN MAYO

Por Xose Llosa

El 3 de Abril 2013 | 15:31

Square Enix libera el vídeo promocional de 'Deus Ex' para Wii U donde hablan de algunas de las novedades que tendrá la versión.

Esta misma mañana hablábamos de las novedades que tendrá 'Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut' en Wii U. Algunas de ellas son, una mejora gráfica respecto a la versión de consolas, menús en la pantalla táctil del mando y lo más destacable, se han corregido los enfrentamientos con los final bosses, elemento más criticado de la versión original del juego.

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut

Square Enix ha liberado el video para promocionar el lanzamiento. En el corte enumeran alguna de estas mejoras, y también podemos ver el aspecto que lucirá 'Deus Ex' en la sobremesa de Nintendo. Está fechado para el próximo 7 de marzo, y la incógnita, aún por conocer, es el precio que tendrá la revisión. Recordemos que 'Deus Ex: Human Revolution' fue lanzado originalmente en 2011.

La sociedad de los Aumentados

La aventura nos sitúa en un futuro cyberpunk en el que la sociedad esta comandada por grandes corporaciones que desarrollan biotecnología. Mediante su investigación logran crear implantes mecánicos para personas, en muchos casos usados con fines militares. A partir de este planteamiento se crea el escenario perfecto para desarrollar una trama compleja, en un juego con mecánicas de shooter rpg.

Artículos recomendados