Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El contenido de 'Deus Ex: Human Revolution Director's Cut' es exclusivo de Wii U

EXCLUSIVIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Abril 2013 | 01:14

Actualmente, los de Eidos no tienen planes de llevar las mejoras a otras consolas.

Cuando fue anunciado 'Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut' para la consola Wii U, muchos pensamos que es posible que todo el contenido exclusivo fuese a parar a otras consolas en un futuro. Para acallar estos rumores , un representante de Square Enix ha declarado que todo el contenido adicional será exclusivo de la consola de Nintendo.

Promete ser único

Para justificar la salida del juego dos años más tarde y a precio de novedad en Wii U, las mejoras de esta edición especial incluye un enorme equilibrio de las habilidades y funciones exclusivas del Wii U GamePad y compatibilidad con Miiverse. Además, los combates contra jefes han sido reeditados al no estar ya desarrollados por una empresa externa a Eidos y la inclusión de todo el contenido descargable y mejoras gráficas.

Deus Ex Human Revolution para Wii U tiene contenido exclusivo

Todo este contenido permanecerá exclusivo de Wii U dado que no tienen planes para llevarlo a otras consolas según un representante de Square Enix ha declarado en una entrevista y afirma que no es un simple port, sino una auténtica versión mejorada para corregir los errores del juego original. Aunque todo esto podría ser una exclusividad temporal y todos estos cambios llegar a las versiones de PlayStation 3 ,Xbox 360, PC y Mac en un futuro.

Artículos recomendados