'Ghost of Tsushima' nos deja un nuevo tráiler

TORMENTA

'Ghost of Tsushima' nos deja un nuevo tráiler

Por Manu Mora

El 29 de Junio 2020 | 18:58

Sony no quiere que nada nos haga olvidar que aún le queda un gran cartucho en su recámara de exclusivos.

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento de 'Ghost of Tsuhima' y se van calmando las aguas tras la llegada de 'The Last of Us Parte II', Sony no quiere que nos olvidemos de ellos. Así que ha aprovechado este lunes para dejarnos un nuevo tráiler de su juego exclusivo de samuráis.

En esta ocasión tenemos un nuevo vídeo cinemático titulado "Se avecina una tormenta", y en él veremos el camino del samurái. O mejor dicho, el que supuestamente debería de ser el camino de uno de los estos luchadores y lo que ocurre cuando se pierde en el trayecto.

El título de Sucker Punck llegará, tras verios retrasos, el próximo 17 de julio y Sony no quiere que lo perdamos de vista. Al fin y al cabo, tras la historia de Ellie, este es el último gran exclusivo de la compañía para PlayStation 4.

El final del camino

'Ghost of Tsushima' representa no el final de PlayStation 4 pero sí el momento a partir del cual damos por hecho que vamos a dejar de tener exclusivos de la consola.

Con el lanzamiento de PlayStation 5 a la vuelta de la esquina (teóricamente para navidades de este año) y sin ningún otro gran exclusivo a la vista, el título de samuráis se presenta como el que cerrará este ciclo (maravilloso ciclo, por cierto) de aventuras exclusivas que nos ha dejado la consola de Sony.

A partir de aquí, los esfuerzos de la compañía se centrarán en su nuevo sistema, como es normal, y en preparar un lanzamiento por todo lo alto. Por lo tanto, es obvio que, a falta de apenas un par de semanas para su estreno, tanto desarrollador como distribuidor pongan toda la carne en el asador.

Tsushima

Así que, tras casi tres años de espera de su anuncio en la Paris Games Week de 2017, llega el momento de disfrutarlo aunque nos dé algo de penita.

Artículos recomendados