Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Ghost of Tsushima' es la nueva IP de Sucker Punch

SAMURAIS

'Ghost of Tsushima' es la nueva IP de Sucker Punch

Por Juan Pedro Prat

El 31 de Octubre 2017 | 11:42

Nos trasladaremos al Japón invadido por los mongoles en el siglo XIII

Sucker Punch ha anunciado durante la conferencia de Sony en la Paris Games Week 'Ghost of Tsushima', su nueva aventura de mundo abierto. Este nuevo título de los creadores de 'inFamous' desconecta completamente con la temática vista hasta ahora por el estudio y ha lanzado un primer tráiler en el que nos muestra la ambientación y parte de las motivaciones que moverán al protagonista por este nuevo mundo.

¿Te rindes, samurai?

El nuevo trabajo de Sucker Punch nos llevará al Japón feudal del siglo XIII, una nación que se verá invadida por los mongoles a partir del año 1274 (fecha que aparece en el tráiler del juego). Esta raza de guerreros parece haber investigado bien a los japoneses de la época, y desprecian la forma de luchar que tienen los samurais, los guerreros que intentarán defender su hogar.

Ghost of Tsushima

Esta es el contexto en el que nos moveremos en 'Ghost of Tsushima'. Sony anunció la existencia de este título con un tráiler que muestra, principalmente, algunas de las localizaciones que podremos recorrer en este título de mundo abierto. Nosotros seremos un samurai que parece haber caído ante el enemigo y ahora quiere vengarse de ellos. Como un fantasma del pasado, regresaremos de nuestras cenizas para reclamar lo que es nuestro.

Poco más se sabe de este título que ha sido una de las sorpresas de la conferencia de Sony durante esta Paris Games Week. No se ha indicado tampoco una fecha de lanzamiento aproximada, por lo que puede que 2018 no sea el año en el que veamos este juego en nuestras consolas.

Artículos recomendados