Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bandai Namco nos ofrece un nuevo tráiler de 'Tales of Crestoria'

TALES OF FESTIVAL

Bandai Namco nos ofrece un nuevo tráiler de 'Tales of Crestoria'

Por Manu Mora

El 16 de Junio 2019 | 13:27

Un nuevo tráiler centrado en las artes más poderosas, se deja caer por el Tales of Festival.

Junto con el nuevo tráiler de 'Tales of Arise' y más información sobre sus personajes, el Tales of Festival 2019 también nos ha dejado un nuevo avance de su nuevo juego para móviles. Hablamos, cómo no, de 'Tales of Crestoria'.

En este tráiler veremos a los protagonistas emplear sus ataques más poderosos, las Mystic Artes. Y no solo a ellos. Además de a Kanata Hjuger, el principal personaje del juego, y sus aliados, también hemos podido ver a las caras más conocidas de anteriores 'Tales of'. Por ejemplo han aparecido Asbel Lhant, de 'Tales of Graces' / 'Tales of Graces F', Milla Maxwell, de 'Tales of Xillia' o el mítico Cless Alvein, de 'Tales of Phantasia'.

Todos ellos apoyarán a los personajes originales de 'Tales of Crestoria' a continuar luchando pese a tener que cargar con todos sus pecados. Y es que de eso irá el juego. De los pecados y el dominarlos a ellos antes de que ellos nos dominen a nosotros.

Un nuevo juego para móviles

'Tales of Crestoria' se anunció el año pasado y se trata de un nuevo título enfocado solo en los dispositivos móviles. Saldrá a nivel mundial en Android e iOS a lo largo de este año, pero aún no tiene una fecha concreta para ello.

En esta ocasión, nos veremos metidos en una distopía opresiva en la que cada ciudadano debe llevar consigo un Orbe de la Visión. Se trata de un objeto que vigila todo lo que hacemos y nos marca si cometemos actos criminales.

El protagonista, Kanata, es un niño ingenuo que acepta ciegamente la justicia de los mandamases de los Orbes, y Misella, una audaz huérfana desenfrenada en su dedicación a la defensa de Kanata. Debido a los horribles acontecimientos de una fatídica noche, el dúo se encuentra tachado de pecadores y condenado a muerte por el voto popular de la sociedad. Pero por suerte para ellos, no todo está aún perdido.

Artículos recomendados