avatar

El Tales of Festival 2019 desvela un nuevo tráiler de 'Tales of Arise'
SHIONE Y ALPHEN

El Tales of Festival 2019 desvela un nuevo tráiler de 'Tales of Arise'

Alphen y Shionne son los protagonistas del próximo juego de la saga 'Tales of'. Y nos los han presentado en el Tales of Festival.

Por Manu Mora
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
16 de Junio 2019 | 12:28

Apenas unos días después de que se haya presentado en el E3 2019 el nuevo juego de la saga, Bandai Namco tenían más cosas preparadas para su Tales of Festival 2019. Y como era de esperar, con el título ya sobre la mesa, nos quedaba conocer unos cuantos detalles más acerca de 'Tales of Arise'.

Estos detalles llegan a través de un nuevo tráiler que se dejó ver en el festival y más información que nos deja conocer la página web oficial (japonesa).

EL tráiler, que podéis ver bajo estas líneas, es más que una ampliación del que vimos en la conferencia de Microsoft. Se trata de uno en el que se nos muestra más de cerca a los dos protagonistas.

El primero de ellos, Alphen, es originario del planeta Dahna, el planeta "inferior", por así decirlo. Lleva una máscara y, como buen protagonista de juegos de rol, ha perdido la memoria. Pero también la capacidad de sentir dolor.

Esto lo convierte en el compañero perfecto de Shionne, una chica que viene del planeta Rena y que tiene una maldición sobre sus espaldas: todo el que la toca sufre un intenso dolor.

De esta forma, ambos harán equipo para enfrentarse a los retos que se nos presenten durante el juego y para romper las cadenas que los atan.

Un nuevo juego y un nuevo comienzo

'Tales of Arise' saldrá a la venta el próximo 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Y representa el retorno de la saga 'Tales of' a primera fila tras varios años de ausencia y de un mutis absoluto sobre cuál sería el siguiente juego principal de la saga.

Ahora, Bandai Namco nos ofrece un vistazo a su nuevo comienzo. Un nuevo sistema de combate, un nuevo motor gráfico y muchas más novedades.

¿Estarán a la altura de los grandes 'Tales of' que vimos en el pasado?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.