Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tales of Arise' se deja ver en el tráiler del Tokyo Game Show

NUEVO PERSONAJE

'Tales of Arise' se deja ver en el tráiler del Tokyo Game Show

Por Manu Mora

El 15 de Septiembre 2019 | 09:54

Bandai Namco no ha querido dejar pasar el Tokyo Game Show y nos trae un nuevo tráiler de 'Tales of Arise'.

Otro de los juegos que no se podía perder el Tokyo Game Show, por su estética y su componente japonés, es 'Tales of Arise'. Y Bandai Namco ha cumplido... un poco.

La compañía nos ha dejado un nuevo tráiler de apenas un minuto en el que podemos ver algo más de gameplay y la presentación, o mejor dicho, la intención de presentar a un nuevo personaje. El que parece que será el mago o la maga y, ya que estamos, la mascota del título. Sin embargo, ahí se ha quedado la cosa, en un pequeño avance que no nos desvela apenas nada.

El tráiler, como podéis ver, nos muestra el salto gráfico que va a tener la saga con su próxima entrega. Manteniendo el estilo anime de sus predecesores, el cambio es realmente sustancial.

Incluso en los combates, que ya de por sí eran frenéticos y complejos, el nuevo estilo va a hacer que se vean aún más espectaculares y con mucha agilidad.

Realmente da la sensación que tras el batacazo de 'Tales of Zestiria', Bandai Namco se ha puesto las pilas con una de sus sagas y se ha parado a hacer las cosas como tendría que haberlas hecho desde hace tiempo.

Un encuentro predestinado

La historia de 'Tales of Arise' nos lleva al encuentro entre dos personajes. Shionne, una chica con un poder y una maldición que hacen que cualquiera que le toque sufra un dolor indescriptible. Alphen es otro ser maldito que no puede sufrir dolor.

Esta combinación de maldiciones hace que los dos sean extrañamente compatibles el uno con el otro ya que Shionne puede invocar una espada muy poderosa pero que destroza el brazo de aquel que la blande. Por ello, Alphen es el candidato ideal para usarla. Eso sí, tras ello, la chica deberá curar su brazo porque aunque el chico no sienta dolor no sifnifica que el daño no lo reciba.

'Tales of Arise' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo año, pero sin especificar aún cuándo.

Artículos recomendados