Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bandai Namco presenta un nuevo tráiler de 'Scarlet Nexus'

GAMESCOM 2020

Bandai Namco presenta un nuevo tráiler de 'Scarlet Nexus'

Por Manu Mora

El 27 de Agosto 2020 | 19:47

El nuevo tráiler de 'Scarlet Nexus' abre la Gamescom 2020.

El primero de los juegos que nos ha llegado a la Gamescom 2020 ha sido la nueva IP de Bandai Namco de acción: 'Scarlet Nexus'.

En él podemos ver nuevas imágenes tanto de gameplay como de historia que nos dejan aún con más dudas. Sobre todo acerca de si estamos o no en el mismo universo que 'God Eater'.

Y es que tanto la estética como la jugabilidad nos recuerdan a esa saga, aunque evidentemente toma también elementos de su juego más reciente, 'Code Vein'. Pero aún no se ha confirmado nada.

El juego aún no cuenta con fecha de lanzamiento peor sí con las plataformas en las que lo veremos. Será un título cross-gen ya que, además de en PC, lo veremos también en Xbox One, Xbox Series X, PlayStatio 4 y PlayStation 5. Y sí, tendrá Smart Delivery.

Una historia psiónica

'Scarlet Nexus' nos situará en un futuro en el que se ha descubierto una especie de hormona en el cerebro humano que es capaz de otorgar a las personas poderes. Estos han hecho que el mundo cambie radicalmente a como lo conocemos, tanto para bien como para mal.

Y es que mientras todo esto empieza a ocurrir, aparecen mutantes descontrolados (Alter), que buscan cerebros humanos. Sí, se asemejan más a zombies que a mutantes pero es Bandai Namco la que los ha definido así.

Protagonista

Estos seres son altamente resistentes a todo lo que el ser humano conoce... menos a las habilidades psiónicas que se han descubierto gracias a la hormona.

Nos pondremos en la piel de Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de las FSA, una organización que se dedica a proteger y entrenar. Nuestro objetivo es llegar a ser psiónico de élite. Sin embargo el camino no será nada fácil. Y menos después de ver el tráiler que nos han dejado en la Gamescom 2020.

Artículos recomendados