El tráiler de 'Project Sakura Wars', confirma que también llegará a Occidente

NUEVO REGRESO

El tráiler de 'Project Sakura Wars', confirma que también llegará a Occidente

Por Manu Mora

El 30 de Marzo 2019 | 08:31

El SEGA Fest 2019 nos ha traído lo que prometió: más información del nuevo Project Sakura Wars.

SEGA sigue cumpliendo con los anuncios de su SEGA Fest 2019. Y es que, además de la fecha de lanzamiento de Mega Drive Mini, también ha confirmado (otra vez) la llegada de un nuevo 'Sakura Wars'. Este aún no tiene nombre oficial, pero por el momento se llama 'Project Sakura Wars'.

El juego, que se ha confirmado también para occidente, llega desarrollado por el SEGA Studio 2, los encargados de los últimos 'Valkyria Chronicles', entre otros. Y sí, volveremos a este Japón de vapor e industrial que ya vimos en las anteriores entregas.

De hecho, hablamos de una secuela en toda regla ya que la historia nos situará 12 años después de los acontecimientos del último 'Sakura Wars'. Eso sí, tendremos nuevo protagonista, Seijuuro Kamiyama, que tendrá que enfrentarse con los "Kouma" que amenazan la paz de Tokyo.

Como siempre, podremos mezclar la aventura principal conversacional con esos momentos de relax y ligoteo en nuestro harén particular de chicas, que son tan típicos de la saga. No se puede negar que no sigan con lo que ya les funcionó en su momento.

Un nuevo rescate

SEGA confirma así su visión de futuro, mirando al pasado. Es curioso, sí, pero desde luego no deja de serle fructífero y rentable. Y si lo hace tan bien como lo ha hecho con 'Sonic Mania', por ejemplo, o con 'Valkyria Chronicles 4', no cabe duda de que estaremos ante un juego muy mimado y muy cuidado.

Sakura

De hecho, el diseñador de los personajes seguramente os sonará. Se trata de Tite Kubo, el que creó los personajes del manga de Bleach. Y sí, no hay más que echarle un vistazo al harén del que se rodeará nuestro protagonista.

El juego se lanzará el primavera del año que viene también en nuestro territorio. Y, por el momento, paree que solo llegará a PlayStation 4 de forma exclusiva.

Artículos recomendados