Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEGA muestra nuevos tráilers de 'Team Sonic Racing'

CARRERAS

SEGA muestra nuevos tráilers de 'Team Sonic Racing'

Por Manu Mora

El 16 de Marzo 2019 | 20:00

SEGA nos deja ver la personalización de 'Team Sonic Racing' y un nuevo remix.

Aprovechando el panel en la SXSW, SEGA ha mostrado nuevos tráilers de 'Team Sonic Racing'. Entre elos, uno que nos muestra la personalización de los vehículos que podremos usar en el juego, y otro con una nueva zona.

En el primero de ellos hemos visto cómo los vehículos podrán tener distintas piezas en su equipamiento, lo que nos permitirán darle un nuevo enfoque al coche. Más velocidad, más estabilidad, más control... Depende de nuestro estilo de juego, del personaje y de la carrera, igual lo suyo no es correr siempre con el mismo coche. Así que tocará hacer de mecánicos.

Por supuesto, los colores también se podrán modificar dentro de una gama. Las pegatinas o stickers también estarán presentes en el juego. Y si la bocina te parece algo sosa, no te preocupes, que hay unas cuantas para elegir y que tus enemigos se enteren bien de quién está pisándoles os talones.

De fondo también se escucha una de las piezas que podremos escuchar durante el juego que se corresponde con Final Egg Zone.

Mimando lo clásico

El segundo de los anuncios ha llegado en forma de nueva pieza de música para 'Team Sonic Racing'. En esta ocasión se trata de un remix de "Bingo Party" (de 'Sonic Heroes') que nos traen los chicos de Crush 40 y Toriena.

Esta pieza la podremos escuchar en la nueva zona confirmada, que es ni más ni menos que Casino Park.

Además de esto, también se ha confirmado que podremos encontrar la banda sonora de 'Team Sonic Racing' a partir de mayo en las tiendas digitales, como Spotify. Llegará bajo el título de Maximum Overdrive y pronto darán más información de las pistas que traerán exactamente.

Artículos recomendados