Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Team Sonic Racing' muestra imágenes de su nuevo circuito de lava

LAVA Y FUEGO

'Team Sonic Racing' muestra imágenes de su nuevo circuito de lava

Por Manu Mora

El 22 de Febrero 2019 | 11:38

El nuevo escenario que nos presentan en 'Team Sonic Racing' es el de lava y fuego, pero también de hielo.

Un volcán. Ese es el nuevo circuito que hemos podido ver del próximo juego de carreras del erizo azul de SEGA. Se llama Hidden Volcano y aún no lo hemos visto en acción, pero ya tenemos las primeras imágenes de él en el 'Team Sonic Racing'.

Hidden Volcano es un escenario lleno de lava y de fuego, como su propio nombre vaticina. Al parecer, no solamente tendremos que enfrentarnos a los obstáculos típicos de estos mapas, sino también a un gigantesco monstruo de lava nos irá atacando desde el inicio de la carrera. Y ya que estamos, también a pistas de hielo bajo las que se encuentra el susodicho volcán.

Hidden Volcano

Además de los evidentes problemas que pueden resultar de chocarnos contra las rocas y los obstáculos, la lava hará que vayamos mucho más lentos. Algo bastante benévolo teniendo en cuenta que se trata de roca fundida a cientos de grados centígrados y no un mero charco de agua. Pero tampoco vamos a ponernos sibaritas con este tema.

El juego del erizo sobre ruedas

'Team Sonic Racing' es un juego que se sale de la tónica de los juegos de plataformas del erizo de SEGA. Siguiendo una tradición de varios títulos del estilo, la compañía apuesta por la velocidad en un loco juego de carreras con armas, circuitos imposibles y competiciones entre amigos (o enemigos).

Es el juego que, por el momento, conocemos para este año por parte de SEGA y de su mascota. Y es que tras el fiasco de 'Sonic Forces', parece que el Team Sonic se está tomando su tiempo a la hora de diseñar un juego que, de una vez por todas, acierte con los jugadores.

Parece que, por el momento, lo que le sale mejor es el volver a lo retro. Ya lo comprobamos con el éxito de 'Sonic Mania' y 'Sonic Mania Plus' y con el cariño que se le ha puesto a todos sus productos, mini episodios incluídos.

El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 21 de mayo, si nada lo retrasa. ¡Nos vemos en la pista!

Artículos recomendados