avatar

'Cristal Oscuro: La era de la Resistencia Tactics' se deja ver en un nuevo tráiler
2
TRES RAZAS

'Cristal Oscuro: La era de la Resistencia Tactics' se deja ver en un nuevo tráiler

Deet, Aughra y el chambelán se dejan ver en el nuevo tráiler de 'Cristal Oscuro: la era de la Resistencia Tactics'.

Por Manu Mora
PC MAC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
12 de Septiembre 2019 | 17:31

Si sois de los que estáis disfrutando con la serie de 'Cristal Oscuro: La era de la Resistencia' que Netflix ha estrenado hace muy poco tiempo y, de paso, os gustan los juegos de rol tácticos, ya tenéis un motivo de alegría para esta tarde de septiembre.

El motivo es que En Masse y BonusXP (distribuidor y desarrollador respectivamente) nos dejan un nuevo tráiler sobre 'Cristal Oscuro: La era de la Resistencia Tactics'. Un tráiler que se centra en el desarrollo de algunos de los personajes protagonistas. Tanto por un bando como por otro.

Así podemos ver a los Gelflings, con Deet como protagonista, los Skeksis, con el manipulador Chambelán a la cabeza, y madre Aughra, por parte de los representantes de Thra.

Los tres modelados y algunas de sus habilidades son las protagonistas en este pequeño vídeo que, de paso, también nos deja escuchar algo de la banda sonora y hace un poco de publicidad a la serie de Netflix.

'Cristal Oscuro: La era de la Resistencia Tactics' se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac este mismo año. Aunque, por el momento, no tenemos fecha para ello.

Un mundo ampliado

La historia de 'El Cristal Oscuro' se ha visto muy expandida gracias a la serie que Netflix nos ha traído hace poco. La historia que cuenta llega a modo de precuela de la película original. Y por si eso no bastaba, el juego que llegará este año ampliará aún más los horizontes de Thra.

De esta forma, BonusXP nos permitirá viajar a distintos rincones que no se tocan en ningún otro sitio para conocer algo más de la historia de Gelflings y Skeksis. El sistema, por supuesto, será por turnos y la táctica la principal baza. Además, contará con un modo new game+ para aquellos que se queden con ganas de tener un verdadero reto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.