Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El vademecum del mago se deja ver en el tráiler del DLC de 'Ni no Kuni II'

SEGUNDO DLC

El vademecum del mago se deja ver en el tráiler del DLC de 'Ni no Kuni II'

Por Manu Mora

El 12 de Marzo 2019 | 11:28

Bandai Namco y Level-5 presentan, por fin, el tráiler de 'Ni no Kuni: el vademécum del mago', el segundo DLC del juego.

Bandai Namco trae, a falta de unos pocos días de su lanzamiento, el primer tráiler de 'Ni No Kuni II: El vademécum del Mago'. Se trata del segundo DLC del juego de rol que incluirá, entre otros elementos, algo que nos traerá buenos recuerdos si somos fans de la saga de Level-5.

En esta ocasión, la nueva trama nos emplazará a ir a un lugar donde los pensamientos y la realidad se mezclan. Un sitio que, si habéis visto 'The Good Place' de Netflix os parecerá que es el punto medio del más allá.

Allí, Evans y sus amigos tendrán que hacer frente a las "pesadillas", unos seres que amenazan el mundo que tanto trabajo nos ha costado defender y que ahora se encuentra, otra vez, en peligro.

Pero para ello contaremos con nueva magia. Una magia que recibiremos del vademécum que le da nombre al DLC y que es el mismo libro que teníamos en el primer juego de la saga.

Ampliando el universo de 'Ni No Kuni II'

Está claro que ni Level-5 ni Bandai Namco quieren dejar el mundo que han creado con este 'Ni No Kuni II' de lado "tan pronto". El juego sigue expandiéndose con contenidos a base de DLC y este, el segundo, está incluído en el pase de temporada.

Además de la historia que hemos contado arriba, por supuesto habrá nuevo equipamiento. Pero también se incluyen nuevas funciones para los "fofis" y nuevas mecánicas. Se meten dos nuevos métodos de artes marciales: Compañero del mago y Métodos de Martha y también se le añade un nuevo desafío.

Fofis en Ni No Kuni
Se trata de un nuevo Coliseo donde tendremos que enfrentarnos a los enemigos, pero también al tiempo, ya que serán batallas contrarreloj.

Este segundo DLC de 'Ni no Kuni II' estará disponible para PC y PlayStation 4 a partir del próximo 19 de marzo.

Artículos recomendados