avatar

'Ni no Kuni' tendrá su propia película animada en Japón
PARA VERANO

'Ni no Kuni' tendrá su propia película animada en Japón

Categoría: CINE
11 de Febrero 2019 | 10:52

Al igual que Oliver en el 'Ni no Kuni' original, otros tres personajes viajarán entre mundos en la película animada que tendrá la saga creada por Level-5 y que ha sido anunciada recientemente. El estudio japonés formará parte activa de la producción del film, el cual correrá a cargo de Warner Bros. Japón y que se estrenará en territorio nipón este mismo verano. En principio no se sabe nada del mercado occidental.

ADN de Level-5

Cuando hablamos de la adaptación cinematográfica de un videojuego (sea en el estilo que sea), siempre nos llevamos las manos a la cabeza por lo que puede salir de ahí. Por suerte, los estudios desarrolladores se están implicando cada vez más en los productos audiovisuales derivados de sus obras y gracias a eso podemos tener algo de esperanza con el resultado. Así lo hará, por lo menos, Level-5, estudio que estará implicado en la producción de la primera película animada de 'Ni no Kuni' que llegará a los cines en los próximos meses.

Ni no Kuni película

Según recoge Gematsu, Akihiro Hino (presidente de Level-5), será el supervisor de todo el trabajo y el guion será obra de su equipo. Oriental Light & Magic serán los encargados de la animación, mientras que Yoshiyuki Momose tendrá la batuta para dirigir el proyecto. Joe Hisaishi, recurrente de Studio Ghibli, estará a los mandos de la banda sonora. Así, esta 'Ni no Kuni' nos presentará a tres personajes: Yuu[Imagen] (un chico brillante en silla de ruedas), Haru (su mejor amigo) y Kotona (amiga de los dos y novia de Haru). Los dos chicos se verán viajando al Otro Mundo mientras averiguan qué relación tiene ese lugar con Kotona e intentan salvar a su amiga.

La cinta está programada para estrenarse en Japón este verano y no se ha hecho ningún anuncio relativo a su llegada a Occidente, por lo que tendremos que esperar para saber si dará el salto en algún momento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.