avatar

'Final Fantasy XIV: Shadowbringers' nos deja echar un vistazo a sus mazmorras
NUEVOS ESCENARIOS

'Final Fantasy XIV: Shadowbringers' nos deja echar un vistazo a sus mazmorras

Cinco de las próximas mazmorras que veremos en 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers' se han dejado ver en un nuevo tráiler.

Por Manu Mora
PC PS4
Categoría: Noticias
16 de Junio 2019 | 13:02

A falta de unas pocas semanas de que tengamos ya entre nosotros la nueva expansión del MMO de Square Enix, la compañía nos sigue mostrando algunos detalles que disfrutaremos cuando se lance el juego.

Esta vez se trata de un pequeño vistazo a lo que serán las primeras mazmorras, las de historia, de 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers'. En concreto, el vídeo nos muestra cinco de ellas. Y como en otras ocasiones, las hay de muchos tipos y muy diferentes.

De hecho, varias de ellas son al "aire libre", dejando de nuevo el concepto de mazmorra bajo tierra o en espacios cerrados de lado. Así pues, parece que tendremos que hacer un tortuoso camino hacia el palacio de la Reina de las Hadas (Titania), o encontrar el camino en unas ruinas en el bosque de las Viera.

La más sorprendente es, sin duda alguna, la última que se nos muestra, ya que parece transcurrir sobre los lomos de un titán bestia de piedra semidiós. Lo de semidiós es por el aureola que tiene en la cabeza, no es que me lo haya inventado.

Pero para preservar la trama y la historia, no sabemos nada más de ellas. Así pues, tocará esperar al 2 de julio para su lanzamiento oficial. O al 28 de junio, si ya has reservado la expansión. Esta es la fecha del acceso anticipado.

Un nuevo sistema

Esta expansión trae, como cada vez que llega una nueva versión, cambios en el sistema de combate, entre otros. Los Tanques y Healers se han reconstruido y algunas clases, como el Maquinista, son completamente distintas a las que conocemos.

Por ello, en Zona Red os hemos traído unas guías para que veais cómo quedan los jobs en este 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers' y no os perdáis demasiado cuando lo cojáis por primera vez dentro de un par de semanas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.